
Anonymous ha revelado una llamada entre el FBI y el departamento de Policía de Británica, Scotland Yard, donde ambos cuerpos de seguridad discuten planes contra el famoso grupo de hackers. En la conversación salen a relucir detalles sobre métodos de rastreo, así como pistas para dar con los integrantes del grupo e incluso algunos planes de arresto con sus respectivas fechas de ejecución.
Los activistas también dieron a conocer un correo donde el FBI convoca a los participantes a integrarse a esta llamada, en la cual aparecen las direcciones de correo electrónico de elementos? policíacos? de Suecia, Irlanda, ? Estados Unidos e Inglaterra.
El FBI por su parte ha confirmado la filtración y asegura que esta trabajando para dar con los responsables ya que dicha información? “era sólo para oficiales de la ley y fue obtenida ilegalmente”. Dicha conferencia ocurrió el 17 de enero y demoró 17 minutos, durante los cuales se puede escuchar las voces de los policías que discuten los nombres de las personas sospechosas que estaban siendo rastreadas y las intenciones para proceder en su contra.
Dos de los nombres que fueron mencionados en la llamada son los británicos Ryan Clearly y Jake Davis, quienes son buscados por supuestos? vínculos? con Anonymous.
Por su parte el grupo ha lanzado un tweet donde señalan que “El FBI puede tener curiosidad sobre como es que podemos leer sus comunicaciones internas por algún tiempo ahora” dando a entender que, quizás, haya algún infiltrado.
The #FBI might be curious how we’re able to continuously read their internal comms for some time now. #OpInfiltration— AnonymousIRC (@AnonymousIRC) February 3, 2012
Les dejamos también la llamada en inglés.
Enlace: BBC?