sábado, 4 de febrero de 2012

Teléfono móvil de BAMBÚ que se puso en marcha por el estudiante británica

Un estudiante de diseño de 23 años de edad, de la Universidad de Middlesex es poner en marcha un teléfono móvil hecho en gran parte de bambú.


El nuevo teléfono inteligente, llamado 'ADzero', se espera lanzar a finales de este año. Hecho de cuatro años de cultivo ecológico de bambú que ha sido tratada para mejorar su durabilidad, el teléfono ejecuta el sistema operativo Android de Google.

Kieron Scott-Woodhouse, de Shepherds Bush en Londres, dijo que diseñó el teléfono en su tiempo libre porque estaba frustrado de que los modelos existentes para muchos parecía similar a los demás. La Universidad de Middlesex, dijo que fue contactado por un empresario de la tecnología después de publicar los diseños en línea.

Descrito como "un medio que pesa tanto como el iPhone, el nuevo dispositivo también contará con un 'anillo de flash para hacer la iluminación de las fotografías tomadas con su cámara aún más.

Previsto inicialmente para el mercado chino, una entusiasta acogida en el Reino Unido significa que el teléfono saldrá a la venta en tiendas de diseño a finales de este año.

Sr. Kieron-Scott, que sigue siendo un estudiante a tiempo completo en el curso de Middlesex de diseño de productos, afirmó "El bambú puede parecer un extraño material que se utilizará para un teléfono, pero en realidad es muy fuerte y muy durables, cualidades perfectas para este tipo de aplicación . "